Despacho de abogados

Soluciones jurídicas y asesoramiento financiero para empresas y particulares.

Empatía
%
Experencia
%
Diligencia
%

Serios y responsables

Le presentamos un asesoramiento de calidad y adecuado a sus necesidades consultivas o contenciosas a administraciones, empresas y particulares.

Colaboramos habitualmente con otros despachos profesionales y empresas en los casos que se requiera y/o sea necesario.

Nos comprometemos a ofrecerle soluciones proactivas.

equipo-abogados-viniegra

Nuestro equipo

Contamos con profesionales cualificados que dirigidos por José-Fernando Viniegra Fdez.

Ofrecemos un servicio serio y cercano, buscando la solución a sus problemas y no el conflicto, siendo muy elevado el porcentaje de casos resueltos con plena satisfacción para el cliente y, en numerosas ocasiones, sin necesidad de llegar a jucio.

En constante formación

Apostamos por la formación permanente y por tener un conocimiento preciso de la actividad o negocio que desarrolla el cliente antes de proponerle nuestra solución.

Ademas de estar informados  de todo lo relativo a las leyes y sus cambios, como es obligado para un buen abogado, nos formamos en metodologías y técnicas relacionadas con lasCiencias Económicas y Empresariales.

Jurídica
%
Económica
%

Trabaja con nosotros

Estamos en constante crecimiento y queremos contar con los mejores

Enviar curriculum vitae
Indícanos su Nº de teléfono para poder hablar contigo en caso de ser seleccionado/a
Formatos aceptados: pdf, doc, docx, dot, dotx de hasta 12 Mb
Según la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que tus datos serán incorporados a un fichero de usuarios titularidad de Abogados Viniegra, con NIF: 07017285P y otorga el consentimiento para el envío de información relativa a Abogados Viniegra. La dirección donde podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es San Vicente de Paul, 7, 10001, Cáceres, España o a través de un correo a info@abogadosvinegra.es