Bancario

Abogados Viniegra es un despacho que, por la formación financiera de sus miembros, está especializado en Derecho Bancario. Prestamos asesoramiento y defensa técnica a nuestros clientes en sus relaciones con los bancos, en especial las derivadas de la mala praxis bancaria en la contratación de préstamos, hipotecarios y personales.

Cláusulas suelo

Hipotecas con IRPH

Gastos hipotecarios

Tarjetas Revolving

Participaciones preferentes y obligaciones subordinadas

Paralización se subastas y ejecuciones hipotecarias

Cláusulas abusivas

Cuéntanos tu caso y te contactaremos

Consulta sobre:

Bancario

Formulario de contacto directo a gerencia. Realízanos cualquier consulta o pregunta sobre el ámbito jurídico de esta página. Te responderemos con la rapidez y seriedad que mereces.
Indíquenos su Nº de teléfono si desea que le llamemos
Según la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que tus datos serán incorporados a un fichero de usuarios titularidad de Abogados Viniegra, con NIF: 07017285P y otorga el consentimiento para el envío de información relativa a Abogados Viniegra. La dirección donde podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es San Vicente de Paul, 7, 10001, Cáceres, España o a través de un correo a info@abogadosvinegra.es