Reclamaciones Bancarias

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Supremo han
declarado la nulidad de varias cláusulas que los bancos suelen incluir en sus contratos con los consumidores, por considerarlas abusivas: cláusula suelo o cláusula de gastos en préstamos hipotecarios, intereses de demora, etc.

Cláusula suelo, Gastos de hipoteca, IRPH, tarjetas revolving…

En Viniegra Abogados realizamos la reclamación previa y judicial, en caso de negativa del banco, consiguiendo que le restituya al cliente las cantidades que le correspondan según los criterios establecidos por el Tribunal Supremo.

Conseguiremos que le anulen la cláusula suelo, pague menos cada mes y recupere su dinero

Si su hipoteca no baja puede que tenga cláusula suelo, nosotros reclamamos y haremos que la eliminen y conseguirá:

1. Pagar menos cada mes.

2. Que le devuelvan el dinero pagado de más.

No se conforme con lo que diga su banco.

Cuéntanos tu caso y te contactaremos

Consulta sobre:

Reclamaciones Bancarias

Formulario de contacto directo a gerencia. Realízanos cualquier consulta o pregunta sobre el ámbito jurídico de esta página. Te responderemos con la rapidez y seriedad que mereces.
Indíquenos su Nº de teléfono si desea que le llamemos
Según la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que tus datos serán incorporados a un fichero de usuarios titularidad de Abogados Viniegra, con NIF: 07017285P y otorga el consentimiento para el envío de información relativa a Abogados Viniegra. La dirección donde podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es San Vicente de Paul, 7, 10001, Cáceres, España o a través de un correo a info@abogadosvinegra.es