Segunda oportunidad personas físicas: profesionales y particulares

El mecanismo de segunda oportunidad es aquel por el que las personas físicas, ya sean profesionales autónomos o bien particulares o familias, que se hayan visto inmersos en una acumulación de deudas, puedan solicitar la exoneración del pago de determinadas deudas, siempre que se den los requisitos para ello.

Son numerosas las resoluciones judiciales que aplican esta Ley y conceden, de una u otra forma, el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, con lo que el beneficiario quedará exento de tener que hacer frente a las deudas, íntegramente o un porcentaje.

Cuéntanos tu caso y te contactaremos

Consulta sobre:

Segunda oportunidad personas físicas: profesionales y particulares

Formulario de contacto directo a gerencia. Realízanos cualquier consulta o pregunta sobre el ámbito jurídico de esta página. Te responderemos con la rapidez y seriedad que mereces.
Indíquenos su Nº de teléfono si desea que le llamemos
Según la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que tus datos serán incorporados a un fichero de usuarios titularidad de Abogados Viniegra, con NIF: 07017285P y otorga el consentimiento para el envío de información relativa a Abogados Viniegra. La dirección donde podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es San Vicente de Paul, 7, 10001, Cáceres, España o a través de un correo a info@abogadosvinegra.es