Tributario

A menudo nos vemos involucrados en el cumplimiento de obligaciones fiscales que aparentan ser simples, como la declaración de la renta, impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de sucesiones y donaciones, pero que, en realidad son complejos y requieren de un estudio pormenorizado para llevar a cabo un planteamiento que, cumpliendo con la legalidad, resulte lo más beneficioso posible para el ciudadano.

También podemos vernos inmersos en un procedimiento a instancias de la administración, la que en el ejercicio de sus facultades de gestión, inspección y recaudación, puede iniciar acciones revisoras o de comprobación, requerimientos, etc. En todos los casos se hace necesario confiar un profesional de gestión tributaria que defienda los derechos del ciudadano.

Impuesto de transmisiones patrimoniales

Impuesto de sucesiones y donaciones

IRPF

Plusvalías

Otros impuestos, agencia tributaria

Cuéntanos tu caso y te contactaremos

Consulta sobre:

Tributario

Formulario de contacto directo a gerencia. Realízanos cualquier consulta o pregunta sobre el ámbito jurídico de esta página. Te responderemos con la rapidez y seriedad que mereces.
Indíquenos su Nº de teléfono si desea que le llamemos
Según la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que tus datos serán incorporados a un fichero de usuarios titularidad de Abogados Viniegra, con NIF: 07017285P y otorga el consentimiento para el envío de información relativa a Abogados Viniegra. La dirección donde podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es San Vicente de Paul, 7, 10001, Cáceres, España o a través de un correo a info@abogadosvinegra.es